La Creación Gime – Un Llamado para el SDB United Relief Fund

22 Sabemos que toda la creación todavía gime a una, como si tuviera dolores de parto. 23 Y no solo ella, sino también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, gemimos interiormente, mientras aguardamos nuestra adopción como hijos, es decir, la redención de nuestro cuerpo. (Romanos 8:22-23 NVI)

En las últimas semanas, hemos visto el “gemido” de la creación con una serie de terremotos en Puerto Rico. Este “gemido” es el deseo de la creación que anhela reunirse con el Creador tal como aquellos que creen que Él regresará anhelan reunirse con nuestro Señor y Salvador.

Con este fin, gemimos juntos anticipando que algún día pronto seremos liberados del cautiverio del pecado y la esclavitud. Con este fin, creemos en el evangelio y que el poder transformador que tiene en nuestras vidas se manifestará en un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra. Con este fin, gemimos y permanecemos en Él para vivir nuestra vida cotidiana.

Con las necesidades en Puerto Rico y en todo el mundo, hay otros que pueden usar nuestra ayuda. El evangelio que se ha arraigado en nosotros ha creado una generosidad que trata de reflejar la generosidad de la gracia provista por nuestro Dios. Les animamos a compartir generosamente con quienes lo necesitan. Es cierto que hay muchas agencias de buena reputación con las que puede contribuir, sin embargo, el SDB United Relief Fund (el Fondo Unido de Ayuda de los Bautistas del Séptimo Dia) está diseñado para ayudar a las necesidades de los BSD en todo el mundo y las comunidades en las que se encuentran.

A raíz de esta serie de terremotos, muchos no tienen hogar ya que sus hogares se han derrumbado y muchos más están durmiendo afuera por miedo a que su hogar o refugio se derrumbe sobre ellos. La infraestructura, que recién comenzaba a reconstruirse después de los desastrosos huracanes en 2017, se está desmoronando una vez más, dejando a muchos sin electricidad. El Servicio Geológico de los EEUU anticipa más terremotos réplicas .

En coordinación con el liderazgo de nuestra Conferencia y el liderazgo de la iglesia BSD de Puerto Rico, se están realizando esfuerzos para tratar de satisfacer algunas de esas necesidades. Valoramos su asociación y generosidad con SDB United Relief Fund. Puede ayudar a los SDB en sus esfuerzos para ayudar a las víctimas de los terremotos de Puerto Rico haciendo una donación al SDB United Relief Fund.

Puede donar en línea a través de EasyTithe. Seleccione el SDB United Relief Fund como la opción de donación.

También puede enviar cheques a nombre de SDB United Relief Fund a:  SDB Center, PO Box 1678, Janesville, WI 53547.

Todas las donaciones dadas hasta finales de enero de 2020 se utilizarán para el alivio de los dañados por los terremotos de Puerto Rico.

Que nuestras oraciones continúen sin cesar para convencernos del papel que debemos desempeñar en este desastre natural.

You May Also Like…

Links for More

Links for More

Here are some links you can use to catch up or get ahead across the upcoming days. 1) SDB Directors Nick Kersten and...

Restored for a Frozen Purpose

Restored for a Frozen Purpose

Wisconsin February was cold. Face freezing cold. I simply wanted the wind chill to stay above 0 degrees Fahrenheit. I...